Principales destinos de Europa y las principales empresas de alquiler de automóviles

Atracciones de viaje de Europa y las mejores alquiler de automóviles empresas? Si hay un lugar donde los fiesteros, los amantes de la naturaleza y los adictos a la adrenalina coexisten en Croacia, entonces no es otro que Makarska. Ubicado justo entre la cordillera de Biokovo y la Riviera de Makarska, este es un lugar donde todo se balancea y todo es tranquilo. Para los amantes de la playa, esta es una de las principales atracciones turísticas de Croacia debido a las impresionantes playas de guijarros. Para los adictos a la adrenalina, hay parapente, escalada en roca, ciclismo de montaña, senderismo, windsurf y más. Para los asistentes a la fiesta, algunos exquisitos restaurantes y bares hacen la magia, mientras que para los amantes de la naturaleza, un relajante paseo por la costanera ells toda la magia. Aquellos que vienen durante las temporadas, una vibrante vida nocturna se convierte en una razón para morirse.

Con densos bosques en el norte, así como una fascinante escultura parque, el área fue una vez una finca y una reserva de caza, y hasta el día de hoy es el hogar de muchos ciervos rojos y corzos. La parte mejor conservada del parque abarca un área de espectaculares dunas intercaladas con brezales y bosques e interrumpidas en el sur y el este por morrenas de hasta 100 metros de altura. También es un área popular para la observación de aves, así como para el senderismo y el ciclismo (el uso de bicicletas es gratuito para los visitantes). Para muchos, lo más destacado de este hermoso parque, y la razón por la que muchas personas eligen venir aquí, es el destacado Museo Kröller-Müller (Rijksmuseum Kröller-Müller), que alberga la segunda colección de obras de Van Gogh más grande del mundo. Además, las colecciones incluyen pinturas impresionistas y expresionistas de Cézanne, Manet, Monet y Renoir. Al aire libre, uno de los jardines de esculturas más grandes de Europa muestra obras de Rodin, Hepworth, Dubuffet y otros. Find extra details on https://es.autoeurope.com/.

Si deseas recorrer Latinoamérica Auto Europe te ofrece sus mejores medios de transporte y al mejor precio. Disponemos para ti el alquiler de autos o autocaravana para viajes por placer o negocios. Con más de 60 años de experiencia en el alquiler de vehículos, Auto Europe es el especialista mejor preparado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente allá donde vaya. Recuerda que si necesitas mayor asistencia, nos puedes contactar directamente por medio de tu celular tablet o computadora utilizando solo el internet.

Es difícil saber qué sucederá en su viaje por carretera, pero disfrutar de la tranquilidad de su viaje tiene un valor. CDW Rental Car Insurance transfiere toda la responsabilidad del arrendatario a la compañía de alquiler de automóviles. El seguro de responsabilidad mínima otorgado a su automóvil rentado sin ningún complemento significará que no está completamente cubierto si algo le sucede al vehículo mientras está bajo su cuidado, pero con CDW puede saber que está completamente cubierto durante su viaje. Decidir si necesita o no comprar un seguro CDW o LDW es una opción personal en la que debe equilibrar el riesgo potencial con el costo adicional.

Te has imaginado en algún momento manejando en un Ferrari por las calles de Milán? O paseando a lo largo de las costas de la Rivera Francesa en un Porsche 911 Turbo. Todo esto puede ser posible con Auto Europe, que puede ayudarlo a rentar un auto de lujo, deportivos, entre otros. Con Auto Europe podrá encontrar los mejores autos de lujo en Europa y en todo el mundo para alquilar; BMW, Porsche, Audi, Ferrari, Mercedes, Maserati y más. Además, será atendido con nuestro especial servicio de reservas de autos deportivos. Leer extra detalles en renta de carros.

También mencionan que más del 56% realizó su primer viaje al extranjero en los últimos cuatro años. Añaden que los latinoamericanos otorgan una gran importancia a la belleza natural, siendo este el principal factor que los empuja a tomar la decisión por el país que desean conocer. Cabe destacar, que los latinoamericanos que más realizan viajes son: argentinos, mexicanos y colombianos.